Encuentra tu Equilibrio

Retreat Dates

Somos un equipo de nutriólogas, naturistas y terapeutas, juntos en este maravilloso espacio a la orilla del mar, te ayudaremos a encontrar tu equilibrio a través de una nutritiva alimentación basada en plantas, clases de yoga, meditación y talleres.

Para nosotros es fundamental crear conciencia sobre lo importante que es desintoxicar y nutrir no sólo nuestro cuerpo, sino también nuestra mente y espíritu, para de esta forma mejorar nuestra calidad de vida y evitar enfermedades.

Recuerda, si cultivas de la misma forma tu interior como tu exterior, el equilibrio será parte de tu vida.

Acerca de los Instructores

Miriam López

Lic. Nutrición, Naturópata y Especialista en Alimentación Basada en Plantas

Soy una amante de la alimentación viva. Tengo más de 8 años de experiencia en consulta naturista y alimentación basada en plantas. En este camino he aprendido que nuestro cuerpo es una máquina extraordinaria, capaz de dar vida, repararse y desintoxicarse a través de una correcta alimentación, ejercicio y meditación. Me encanta dar conferencias para compartir este estilo de vida, remedios y terapias que ayudan a la gente a recuperar su salud no sólo física si no también mental y espiritual. "La alimentación saludable es un acto de amor propio".

Marlene Ramos

Nutrióloga Especialista en Naturismo

Soy una apasionada de la vida natural. Practico la alimentación basada en plantas y la medicina alternativa que se basa en la capacidad vital del organismo para regenerarse, buscando la causa del origen de la enfermedad, en lugar de perseguir únicamente un alivio sintomático. Principalmente, se trata de estimular las capacidades de autocuración y recuperación de cada persona, cuidando su alimentación, la eliminación de toxinas, al mismo tiempo que se incorporan terapias alternativas y una poderosa medicina natural, para lograr el equilibrio y la armonía del ser.

Abigail Torres

Vinyasa, Flow, Power, Restaurativo, Ayuryoga

Me encanta compartir esta disciplina que nos abre caminos y conciencia corporal, déjate sorprender por tu cuerpo y mente de lo que eres capaz de hacer que florezca el poder que hay dentro de ti con amor gentileza y sobre todo cuidando en todo momento el ser divino que eres y somos todos.

Todo Incluído

Ocupación Cuadruple

por persona

Penthouse con A/C $18,200

Ocupación Triple

por persona

Habitación con A/C $18,200

Ocupación Doble

por persona

Habitación con A/C $18,200

Incluye

  • Habitación
  • 3 deliciosas comidas saludables por día
  • Café, fruta, granola y té
  • Clases de Yoga
  • Transporte del aeropuerto al hotel
  • Todos los impuestos
  • Kayak
  • Equipo de Snorkel
  • Clases de Meditación

Un Día en el Retiro Encuentra Tu Equilibrio

Mañana
Snacks Matutinos
7:00 am - 7:30 am

Desayuno
10:00 am - 11:00 am

Tarde
Comida
2:30 pm - 3:30 pm

Noche
Cena
7:30 pm - 8:30 pm