Un hogar idílico para viajeros con conciencia ambiental

Somos un oasis tropical ubicado en el corazón de un pintoresco pueblo pesquero mexicano, justo en la orilla de una encantadora playa. Quédate con nosotros para un retiro de yoga en la playa con actividades holísticas, una reunión relajada de amigos y familiares, o una aventura de surf.

Nuestro Hogar

Profundamente conectado con la tierra, MIXTO está diseñado para aumentar tu sensación de reconexión con la naturaleza.

Cada uno de los niveles de nuestra villa muestra un nuevo entorno mágico: en la parte superior, 2 penthouses de ensueño con una elegante cama y techo de palapa, 4 habitaciones acogedoras y tranquilas con vistas al océano, una terraza privada y piscina destinada al descanso mientras contemplas el océano, y una sala de estar al aire libre para disfrutar.

Nuestro Pueblo

Sumérgete en el encanto idílico del pintoresco pueblo pesquero de Quimixto, donde los animados sonidos del folclore se mezclan con la calidez y hospitalidad de los habitantes del pueblo.

Somos un lugar de encuentro destinado a impulsar la vida espiritual y social de su comunidad.

Ver más

Nuestro Estudio de Yoga

Ya sea que estés fluyendo entre asanas o flotando en una hamaca de yoga aéreo, nuestro estudio palapa al aire libre proporciona un entorno único, abrazado por el río, el océano y la selva.

Construido cuidadosamente para integrarse con el entorno natural, está equipado con todos los accesorios y tapetes necesarios, un sistema de sonido de última generación, micrófono inalámbrico, Bluetooth y WiFi.

Ver más

HABITACIONES

Orgánicas y sofisticadas, nuestras habitaciones son un oasis privado en la playa y la jungla con los encantos de un hotel boutique. Cada uno de los niveles de nuestra villa muestra un nuevo entorno mágico: en la parte superior, 2 penthouse de ensueño con una elegante cama y techo de palapa, y en los niveles inferiores, 4 habitaciones acogedoras y tranquilas con vistas al océano.

2PENTHOUSES

Penthouses at Mixto Villa

4ROOMS

Rooms at Mixto Villa

PISCINA Y TERRAZA PRIVADA

Mixto Villa Pool & Private Deck

COMEDOR Y SALA AL AIRE LIBRE

Mixto Villa Dinning Room and Living

Una terraza y piscina privadas destinadas para descansar mientras contemplas el océano, y una sala de estar al aire libre para disfrutar de tus comidas y vida social.

GRUPOS Y REUNIONES

Somos un punto de encuentro destinado a impulsar la vida espiritual y social de nuestra comunidad. Únete a nosotros para una reunión relajada de amigos y familiares, para un retiro de yoga o surf, o para un ritual musical al atardecer.

BODAS PEQUEÑAS

Penthouses at Mixto Villa

GRUPOS DE YOGA

Rooms at Mixto Villa

FAMILIA

Rooms at Mixto Villa

PRÓXIMOS RETIROS

Xinalani ofrece una amplia gama de retiros todo incluido, de una semana de duración, impartidos por maestros de renombre mundial. Prepárate para el autodescubrimiento y la transformación

Encuentra tu Equilibrio

Retreat Dates

Me:Edito

Retreat Dates

Conecta con tu energía femenina

Retreat Dates

Healthy and Powerful Body

Retreat Dates

Conectando con mi Ser

Retreat Dates

ACTIVIDADES

Cuerpos y mentes anhelan una conexión genuina con nuestro mundo natural. En Mixto creamos la oportunidad de utilizar todos nuestros sentidos y disfrutar de la vida. Cultiva y amplía tus horizontes. Diviértete y relájate.

ALIMENTOS

Nuestra comida está inspirada en una variedad original de sabores locales y el mercado de pescado local. Elige el menú de tu estadía con opciones veganas y deliciosos platillos a base de plantas para complementar nuestra oferta única.

Ver Menú de 7 Días

NUESTRAS INICIATIVAS LOCALES

Contribuir al pueblo pesquero de Quimixto es parte de nuestro proyecto.

VIVE QUIMIXTO EN LA COSTA SUR DE PUERTO VALLARTA

A solo 19 kilómetros al sur del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta (PVR). Mixto es accesible solo en bote. Un servicio de transporte personalizado está disponible para los huéspedes que deseen ser acompañados desde el aeropuerto hasta la propiedad.

XINALANI RETREAT: PROPIEDAD MADRE

Mixto es la incorporación más reciente al Grupo de Retiros Xinalani, que ha ganado una reputación como un destino codiciado para aquellos que buscan un retiro de bienestar transformador y rejuvenecedor.

Su combinación de belleza natural, alojamientos de alta calidad, programas de yoga excepcionales y compromiso con la sostenibilidad lo ha convertido en una elección muy valorada entre las personas que buscan nutrir su mente, cuerpo y espíritu en un entorno sereno y respetuoso con el medio ambiente.

Visitar Sitio Web de Xinalani